Planilla de luz en Quevedo

Planilla de luz en Quevedo

Si ha llegado hasta aquí probablemente esté buscando cómo solicitar su planilla de luz en Quevedo.

Lo que debe hacer es acceder a la web de la Corporación Nacional de la Electricidad a través de este enlace.



Quevedo es una ciudad de más de 150.000 habitantes según el último censo realizado en 2010. Al tratarse de una de las ciudades más pobladas de Ecuador es común que surjan muchas solicitudes acerca de este tipo de planillas.

Este tipo de planilla serviría tanto para Quevedo capital como para las parroquias rurales cercanas y otras provincias anexas como Cotopaxi, Guayas y Manabí.

Una planilla eléctrica contiene información tributaria de la factura así como de la empresa y dentro podremos encontrar diferentes datos rellenados y a rellenar como por ejemplo el nombre de la empresa, dirección, teléfonos, Autorización del SRI y número de factura entre otros datos.

Es conveniente contar con el documento acreditado correcto para emitir este tipo de planillas, de otra manera las empresas emisoras caerían en ilegalidades y podrían ser objeto de denuncia.

Cuando se busca el término “planilla de luz Quevedo” por norma general se precisa de un acceso con el cual un habitante de Quevedo pueda consultar las facturas emitidas de la luz para poder tener un control sobre los gastos, en concreto sobre el gasto en luz.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de valorar los datos de una planilla de luz es los datos de usuario.



Si Vd. retiene estos datos y los conoce validará de manera inmediata este dato como correcto.

El consumo de energía suele ir reflejado por una gráfica en la parte inferior de la planilla. En esta gráfica indica el consumo porcentualmente mes a mes, reflejando así el transcurso de los gastos en el ejercicio.

También deberá tener muy en cuenta si quedan valores pendientes reflejados en su planilla de luz.

Si quiere más información acerca de este tipo de planillas no dude en ponerse en contacto con nosotros dejando un comentario a continuación. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

Deja un comentario