Planilla de luz en Los Ríos

Planilla de luz en Los Ríos

Si está aquí posiblemente necesite consultar su planilla de luz y habite en la ciudad de Guayas – Los rios.

Para acceder a esta solicitud solo tendrá que hacer click en el siguiente enlace donde encontrará un formulario que le permitirá acceder a su planilla de luz.



Esta planilla es emitida por la CNEL EP, Corporación Nacional de Electricidad, y puede consultarla a través de su página oficial con total seguridad.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de consultar este tipo de planillas es la fecha de vencimiento de la misma, siendo importante ser recto en los pagos de luz para no llevarnos sorpresas.

La provincia de Guayas – Los Ríos es una de las 24 provincias de Ecuador, siendo esta una de las más grandes ya que cuenta con cerca de 778.000 habitantes en la provincia de Los Ríos.

Estas planillas se puede consultar en línea a través de la plataforma oficial de la empresa gubernamental.

El proceso es tan simple que cualquiera desde su computadora puede acceder a los valores adeudados a través de la planilla de luz en Los Ríos correspondiente.

Gracias a esta nueva tecnología no tendrá que acudir a ningún punto físico donde suele constar varias horas de trámite y mucho tiempo de espera o incluso pidiendo cita previa.

Tener acceso a este tipo de información es de vital importancia si se trata de llevar al día las cuentas de su economía personal o empresarial.



Si desea ahorrar en su factura de la luz deberá conocer cual es su gasto y cómo puede soportarlo mes a mes.

Esto es posible gracias a una gráfica indicativa que muestra los gastos mes a mes en electricidad de manera gráfica y sencilla para que pueda ver cual ha sido su gasto durante el último ejercicio y cómo puede disminuirlo.

Si desea acceder a su planilla de luz y reside en Los Ríos no lo dude, haga click en el enlace anteriormente mencionado y accederá directamente a la página web oficial distribuidora de electricidad.

En este documento podrá ver también quien es el emisor de la factura y la fecha de vencimiento del próximo pago. Si tiene algún reclamo podrá notificarlo a la empresa emisora y, en un periodo de tiempo no muy largo, recibirá una respuesta con el fallo de su reclamo, ya sea a favor o en contra.

Si tiene alguna duda o necesita recomendaciones acerca de este proceso no dude en escribirlo en los comentarios y le responderemos de inmediato para facilitarle un mejor servicio.

Deja un comentario